Despensa Empresarial Anyhow®

Oficinas > Despensa Empresarial Anyhow® 

Despensa Empresarial Anyhow® cuenta con beneficios exclusivos que no puede dejar pasar.

¿Se interesó en este servicio de Anyhow®?

Ponemos a su disposición las siguientes opciones de comunicación:

Please reload

Beneficios cliente tradicional Anyhow®​

 

Despensa Empresarial Anyhow® es la forma más sencilla de abastecer a su oficina, usted obtendrá beneficios que le brindarán seguridad y comodidad al realizar su compra de todos los articulos que su empresa necesita.



  • Sin costos de membresía 

 

  • Con su primer pedido obtendrá su número de cliente y podrá contar con acceso a servicios adicionales tales como:

 

1. Papeleria y Consumibles Anyhow®.- Adquiera todo lo que su oficina requiere en un solo lugar, papeleria, toners y mucho más.

 

2. Coffee Break Anyhow® ¿Tiene una reunión de trabajo?, ¿Una junta?, ¿Una capacitación?con el servicio de café continuo de 4, 8 o 12 horas contará con la mejor opción para que sus invitados disfruten de un excelente refrigerio.

 

3. Regalos Empresariales Anyhow® es un servicio que le permite crear el regalo perfecto y que se ajusta precisamente a su presupuesto, despensas, canastas o algo especial para esa gran fecha.

  

  • Realice sus pedidos llamando a nuestro centro corporativo de atención a clientes o envíe sus pedidos y cotizaciones por e-mail.

 

  • Acceso a productos de alta calidad, vinos, licores y productos gourmet.

 

  • Envío sin costo adicional en compras superiores a $1,000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) dentro de la zona de cobertura de los servicios de Anyhow®.

 

  • Mejore la administración y genere ahorros en el gasto de insumos, el servicio de Despensa Empresarial Anyhow® le permitirá programar sus adquisiciones de manera eficiente.

 

  • Facturación electrónica, cada vez que usted realice una compra, enviaremos a su correo electrónico la factura correspondiente en formato "PDF" y su "XML". ¡Nuevo!

 

 

Obtenga su número de cliente hoy mismo sin ningún costo, descubra como Anyhow® puede ayudarle a cubrir sus necesidades de despensa empresarial y obtener de forma sencilla los diversos productos  que requiere sin salir de su oficina.

Beneficios cliente Anyhow® Price Club.



Si usted busca exclusividad, atención personalizada, ofertas especiales y grandes recompensas Anyhow® Price Club le permitirá disfrutar de estos beneficios exclusivos, forme parte de las empresas que hoy disfrutan de nuestros servicios y descubra como simplificar las adquisiciones de productos que requiere su oficina.

 

  • Obtenga todos los beneficios de nuestros clientes tradicionales* y explore los beneficios adicionales que le permitirán ser un socio exclusivo de Anyhow® Price Club.

 

  • Descuentos permanentes en sus adquisiciones de productos, siempre bajo el enfoque de que Anyhow® Price Club buscará proporcionarle el menor precio posible.

 

  • Asignación de un ejecutivo de servicio que le brindará atención personalizada y preferencial VIP 

 

  • Acceso a promociones y descuentos exclusivos solo para socios Anyhow® Price Club.

 

  • Obtenga boletos para eventos especiales y presentaciones de nuevos productos.

 

  • Recompensa del 1% al 5% anual**  por las compras realizadas durante el año, la bonificación se realiza al vencimiento de la vigencia de su membresía.

 

  • Obtenga una membresía personal adicional sin costo al afiliarse por primera vez y obsequiela a quien usted quiera. (No aplica renovaciones)

 

  • Reciba un obsequio especial al afiliarse por primera vez a Anyhow® Price Club.

 

 

*Con excepción del beneficio de: sin costos de membresía

** Beneficios de acuerdo a la membresía contratada

Las personas que visitaron esta página también se interesaron en:
Papeleria y Consumibles Anyhow
Coffe Break Anyhow
Canastas y regalos empresariales Anyhow