Compañía > Perfil de la compañía > Nuestra historia

Anyhow® Nuestra Historia

Nuestra Historia

Anyhow® es una empresa relativamente joven, nuestra historia inicia el 3 de marzo del 2005 fecha en la que nacemos como empresa.

 

Durante nuestra historia hemos encontrado grandes socios de negocios que han hecho de Anyhow® una empresa consolidada y con grandes objetivos para los años venideros. 

 

  • 2005

 

Se crea en la Cd. de México Anyhow® buscando como principal objetivo la atención de personas físicas con necesidades de despensa.

 

Se registra la primera operación comercial en su historia, el primer ticket de venta, el número 1, la compra fue realizada por el Lic. Marco Antonio Garcia Sánchez, un banquero reconocido.

 

  • 2006

 

Nace la división Anyhow® Servicios Personales que tiene el objetivo de ampliar la cobertura de la compañía hacia un nuevo mercado el "RETAIL" se integran nuevos servicios y se inicia la expansión de las operaciones de Anyhow®.

 

  • 2007

 

Nace la división Anyhow® Servcios para Negocios como parte de la integración de productos "FOODSERVICE" al portafolio de comercialización de la compañia e inician los servicios de atención a restaurantes, bares y cafeterias.  

 

  • 2008

 

Nace la división Anyhow® Coporate Services y se integran nuevos servicios enfocados a grandes consumidores, corporativos y cadenas de hoteles, restaurantes y casinos.

 

Se amplía la cobertura de servicios de Anyhow® a Cuernavaca, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro.

 

  • 2009

 

Se crea Anyhow® Logistics Services con la finalidad de generar un canal adecuado de distribución de mercaderias y productos de consumo hacia los clientes de Anyhow y consumidores finales.

 

  • 2010

  • 2011

 

Nace la división Anyhow® Servicios Empresariales cuya finalidad es atender a un mercado creciente, los servicios se orientan a la atención de oficinas, despensa empresarial y articulos de oficina y consumibles.

 

  • 2012

  • 2013

 

Se forman los servicios orientados a la atención de personas físicas y el servicio a domicilio caracteristica fundamental del nuevo modelo de operaciones de la compañía.

 

  • 2014

 

Este año tenemos nuevos retos y grandes ambiciones, queremos consolidarnos como una compañia volcada a la atención y el reconocimiento de sus clientes que son la piedra angular de todo lo que somos y lo que podremos ser.