Compañía > Perfil de la compañía > Nuestra misión y visión

Anyhow® Nuestra Misión

Nuestra Misión

Saber lo que queremos y hacia donde vamos es una ventaja competitiva, dirigimos todos nuestros esfuerzos hacia la atención y servicio de nuestros socios de negocio.​

Nuestra misión se enfoca en ser la solución de abastecimiento de alimentos, bebidas y productos de consumo para consumidores que compartan nuestras creencias, se beneficien con nuestro servicio y a través de estos beneficios logren su crecimiento sostenido. Nuestras metas fundamentales son:

 

  • Ser la empresa número uno en todo aquello que nos propongamos; en los negocios, en servicio, en posicionamiento, en cobertura, en capital humano.

 

  • Ser la evolución de los servicios  integrales que abastecen el consumo de bienes, rompiendo con esquemas que resultan anticuados ante las nuevas y eficientes formas de hacer las compras.  Entrar de lleno a una nueva cultura de comercio y adquisición de productos.

 

  • Destacar en el mercado por el manejo de nuestras operaciones y procesos con la más alta ética empresarial. Posicionarnos como una compañía insuperable que logra cubrir toda la demanda de productos y servicios de sus clientes.

 

  • Buscar la expansión fuera de las fronteras de México, integrar en nuestro catálogo  productos exclusivos que serán distribuidos por Anyhow® en los paises donde la marca exista.

Anyhow® Nuestra Visión

Nuestra Visión

Nuestra manera de ver nuestro futuro genera los cambios en nuestro presente.​

Ser una compañía internacional, importadora y exportadora, en expansión constante, comprometida con la mejora continua, con el servicio y atención privilegiada de sus clientes, manteniendo los más altos estándares de calidad, logrando abastecer a más del 10% del mercado consumidor en los países donde exista la marca.

 

Anyhow® será la marca más importante de servicios integrales para cubrir necesidades de productos de consumo, reconocida en los países y en los mercados donde tengamos presencia.

 

A través de los servicios y productos que proporcionamos, las personas podrán dedicar tiempo a lo esencial, podrán dedicar tiempo a las actividades que los hacen diferentes, únicos e importantes. Nuestros clientes disfrutarán del tiempo extra que tendrán, permitiéndole a Anyhow® llevar sus compras hasta la puerta de su casa o negocio.

 

Nos proponemos simplificar el proceso de compras, ser una solución sencilla para la adquisición de productos de consumo, ser una herramienta de innovación y cambio constante.