Perfil de la Compañía

Compañía > Perfil de la compañía

Conoce Anyhow®

El mundo empresarial e institucional asi como la industria de la hospitalidad (Hoteles, Restaurantes, Casinos, Comedores Industriales, etc.) invierten grandes recursos materiales y humanos en realizar compras y adquisiciones que son relevantes para satisfacer las necesidades de su operación.

 

En ocasiones se realizan en supermercados o club's de precios y otras con proveedores especializados, Anyhow® nace pensando que una necesidad debe ser cubierta de la manera más práctica además de sencilla, a costos accesibles y recibiendo un servicio que permita no entorpecer las actividades fundamentales de la operación. Simplificamos los procesos al integrar los productos requeridos por la industria, nos transformamos en el área de compras de las compañias brindando un sin numero de beneficios y ahorros.

 

Vivimos y hacemos lo que nos gusta, vivimos para luchar por aquello que vale la pena, vivimos para alcanzar nuestros sueños... Esto es parte de la cultura “Tus sueños en una vida” Anyhow®…

Quiénes somos

Anyhow® Quiénes Somos

Somos una solución en la cadena de suministro de productos de consumo.

 

Anyhow® es una empresa orientada a la importación, exportación distribución y comercialización de productos de consumo principalmente, alimentos, bebidas, productos gourmet y bebidas espirituosas en diversos mercados, integra un portafolio muy extenso de productos y servicios que cubren la demanda de insumos de diversas industrias como la hotelera, y restaurantera, además de empresas dedicadas al "Foodservice" y personas.

 

Contando con productos de las marcas más importantes del mercado, Anyhow® de manera diversificada, brinda atención a personas y empresas que buscan una solución de suministro de insumos que les brinde de manera integral: excelente servicio, precios competitivos, simplificación, valor agregado y un socio en su cadena de suministro.    

Un vistazo a Anyhow®

Un vistazo a Anyhow®

Todos los días trabajamos arduamente por alcanzar los más altos estándares de servicio para el beneficio de nuestros clientes.

 

Anyhow® provee el acceso a sus clientes a múltiples productos y servicios que les permiten construir el éxito y enriquecer sus actividades cotidianas con nuevas experiencias, en nuestra compañía compartimos nuestras creencias buscando hacer la diferencia en todo lo que hacemos, por ello orientamos a nuestro capital humano hacia la atención excepcional de personas y negocios de todos los tamaños.

 

Vive Anyhow...