Un vistazo a Anyhow®

Compañía > Perfil de la compañía > Un vistazo a Anyhow®

Fuimos un sueño perseverante que con trabajo se ha convertido en una realidad. Nacimos con el firme propósito de ser una compañía cosmopolita, ambiciosa en aspiraciones, cobertura, alcance, mercados y servicios. Un capital humano de primera calidad, una ética empresarial que da sentido a nuestro trabajo y que sumada a la fuerza, visión y estructura para hacer negocios, garantizan el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, socios y accionistas.


La calidad de nuestro trabajo nos diferencia, nos hace únicos en nuestra clase, tenemos un servicio personalizado excepcional, altos estándares de calidad en la entrega de productos y servicios y una sencillez inigualable. Explotando estas características cubrimos las necesidades de nuestros clientes de manera integral y cómoda.

Nosotros creemos en Anyhow®
Nosotros creemos... 

Creemos que somos parte del cambio de nuestro entorno y que lo que nosotros hagamos permite la transformación de nuestra condición de vida y nuestro mundo.

 

Creemos que pertenecer a un grupo selecto de personas es una distinción que pocos logran.

 

Creemos que el reconocimiento por lo que hacemos es fundamental y nos permite alcanzar cualquier meta que nos hayamos trazado.

 

Creemos que somos únicos, simples y con el potencial de hacer la diferencia.

 

Creemos que la confidencialidad a la que nos hemos comprometido es fundamental, salvaguardamos la información de nuestros clientes y socios en todas las transacciones y operaciones que realizan con nosotros.

 

Creemos que simplificar las actividades de compra de nuestros clientes y reflejar integralmente, con nuestro trabajo, los intereses y estilo de vida de quienes depositan su confianza en nosotros es la clave de nuestro crecimiento. 

Vive Anyhow®
Vive Anyhow®

Somos una compañia dirigida especialmente a personas y empresas que buscan un espacio en donde adquirir productos y servicios de forma económica, sencilla y práctica, que cumple con sus requerimientos y simplifica su labor y trabajo diario.


Contamos con un servicio único e inigualable, adquirir lo que se necesita en un solo lugar le permite a muchas empresas optimizar su entorno administrativo.

 

Tenemos un fuerte compromiso con los intereses de nuestros clientes y sobre todo con la confianza que depositan en nosotros.

 

  • Garantizamos ahorros significativos en los precios de compra y una importante simplificación administrativa.

 

  • Máxima seguridad a todas las transacciones y operaciones que realizamos.

 

  • Calidad insuperable en los productos que Anyhow® pone al  alcance de sus clientes aunado a un servicio excepcional.

Lo que hacemos hace la diferencia Anyhow®
Lo que hacemos hace la diferencia.

Bajo un esquema de un verdadero Club para la industria de la hospitalidad y restaurantera,  facilitamos la adquisición de alimentos, bebidas y productos de consumo de las marcas más reconocidas en el mercado, nuestros servicios se orientan a consumidores pequeños, grandes y mercados corporativos.

 

Entregamos a domicilio los productos alimenticios y materias primas que nos solicitan abarcando en su totalidad el abanico de insumos que la industria dedicada a la preparación de alimentos requiere en su operación diaria.

Nuestro capital humano Anyhow®
Nuestro capital humano.

En Anyhow® tenemos claro que lo que nos empuja hacia adelante es nuestro capital humano, por esta razón, nuestras acciones tienen un compromiso firme con la sociedad.

 

  • Nuestra responsabilidad dirigida a impulsar el desarrollo económico a través de la creación de nuevas fuentes de empleo.

 

  • Mejora en la calidad de vida de la gente y su entorno a través del apoyo a programas sociales.