1/2

Anyhow® cuenta con un servicio especial destinado a empresas que cuentan con requerimientos de despensa empresarial, con un abanico de productos especializados que abarca cualquier necesidad de insumos ponemos en sus manos una solución que reúne beneficios exclusivos. Con Anyhow® podrá abastecer lo que su oficina requiere, realice el abastecimiento de su despensa de manera simple,práctica y sencilla.

Anyhow® Servicios Empresariales le permite disfrutar de la comodidad y sencillez de solicitar los productos que su oficina requiere a través del más flexible servicio que integra un 95% de lo que usted requiere, Despensa Empresarial Anyhow® le lleva hasta la puerta de su oficina productos para su cafetería de personal, bebidas para sus salas de juntas y articulos de limpieza.

 

Reciba en la comodidad de su oficina los productos que requiere periodicamente sin distraer a su personal, descubra los beneficios exclusivos que Anyhow® tiene para usted, forme parte de nuestros clientes. 

 

Cada oficina cuenta con propias necesidades y para operar eficientemente requiere de un suministro continuo de articulos de papeleria y consumibles a precios económicos, debido a lo anterior Papeleria y Consumibles Anyhow® le acerca la posibilidad de realizar el suministro de estos insumos integrando servicio, calidad y las mejores marcas del mercado en este tipo de productos.

 

¿Hoy cuenta con varios proveedores para abastecerse de estos insumos? con Anyhow® puede integrar sus necesidades a un solo proveedor, lo que simplificará sus labores administrativas y le ahorrara tiempo valioso, pruebe nuestro servicio. 

¿Quiere saber que se necesita para realizar un pedido? vea como Anyhow® le brinda la forma más sencilla para solicitar productos y servicios con los insumos que su operación o evento requiere. 

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar su pedido?, con los servicios de Anyhow Logistics Services® su pedido llega en los tiempos convenidos, consulte las caracteristicas del servicio que le ofrecemos y las zonas de cobertura. 

 

Lo invitamos a que descubra como puede realizar pedidos de productos de una forma sencilla, Anyhow® Servicios Empresariales está a su disposición.

 

Contar con promociones en la adquisición de productos que permitan generar ahorros es una idea genial, por eso Anyhow® Servicios Empresariales comprometido con la calidad y el servicio continuamente en acuerdo con las principales marcas de productos genera ofertas especiales.

 

Descubra las promociones vigentes, estamos seguros que existen muchas maneras en que Anyhow®  podrá ayudarle a obtener cada vez más y mejores descuentos y ofertas, que espera, integrese hoy y forme parte de los clientes que viven la experiencia Anyhow®.

 

Consulte nuestras promociones vigentes.

Papelería y Consumibles Anyhow®
Papeleria y Consumibles Anyhow®

Productos y servicios Anyhow® para su Oficina

Pedidos y formas de pago Anyhow®
Pedidos y formas de pago
Despensa Empresarial Anyhow®
Promociones
Promociones Oficinas Anyhow®

La mejor manera de agradecer a nuestros amigos, socios, clientes y empleados su confianza, es enviarles un regalo empresarial que siempre es bien visto y es un agradable detalle de buen gusto que le permitirá posicionar adecuadamente el nombre de su empresa y sobresalir ante su posible competencia.

 

Regalos Empresariales Anyhow® le permitirá elegir entre un amplio portafolio de articulos promocionales, regalos hechos a la medida de cada empresa y despensas, canastas o arcones, con el respaldo y la garantia que Anyhow® pone a su disposición con seguridad descubrirá que somos una de las mejores opciones en el mercado.

Regalos empresariales Anyhow®

Nuestros eventos con clientes, reuniones, capacitación de personal, cursos y otro tipo de acontecimientos muchas veces requieren de un servicio como el que Coffee Break Anyhow® tiene para usted, este servicio le permitirá ofrecer a sus asistentes un delicioso café acompañado de galletas, bebidas, botanas y muchas opciones más, es una solución ideal para los momentos de descanso y esparcimiento.

 

Los paquetes de servicio con los que contamos se adaptan a todas las necesidades y a cualquier tipo de evento, Anyhow® lo acompaña en sus mejores acontecimientos.

Coffee Break Anyhow®
Regalos empresariales Anyhow®
Catering Anyhow®