Preguntas Frecuentes 

Anyhow® pone a su disposición algunas de las preguntas frecuentes que nos han realizado nuestros socios y clientes, esperamos que esto ayude 

01

Anyhow®

  1. ¿Quién puede comprar en Anyhow®?

 

Cualquier persona  mayor de edad puede realizar compras en Anyhow®. 

 

2.    ¿Qué puedo adquirir en Anyhow®?

 

Anyhow® cuenta con un portafolio muy extenso de productos y servicios que cada día crece con el fin de atender a nuestros clientes, principalmente podrá adquirir:

 

Alimentos, bebidas y materias primas

 

Abarrotes, Carnes Frias, Cárnicos, Desechables, Ferreteria, Frutas y Verduras, Granos y semillas, material electrico, materias primas, pescados y mariscos, papeleria, productos de limpieza, quesos y lácteos, vinos, licores y cerveza. 

02

Formas de pago

 

  1. ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan en Anyhow®?

 

* Efectivo a la entrega (Solo clientes registrados o con membresía)

 

* Depósitos bancarios

 

* Tarjetas Master Card® débito y crédito

 

* Tarjetas Visa® débito y crédito

 

* Tarjetas American Express® personales y corporativas

 

* Transferencias Interbancarias SPEI

03

Membresías
 
  1. ¿Necesito membresía para realizar compras en Anyhow®?   

 

No es necesario tener una membresia, pero si busca tener acceso a grandes promociones y portafolios exclusivos de productos le recomendamos tener una.

 

2.    ¿Cuáles son los tipos de membresías que tiene Anyhow® Price Club?

 

Anyhow® tiene tres tipos de membresias, MEMBRESÍA PERSONAL, MEMBRESIA EMPRESARIAL Y MEMBRESIA CORPORATIVA, si quiere obtener más información de los beneficios que tiene cada una de ellas visite  ANYHOW® PRICE CLUB.

 

3.    ¿Cuales son los beneficios que obtengo al contar con una membresía de Anyhow® Price Club?

 

Los beneficios son muchos, entre los principales: Reciba recompensa en función a sus compras anuales, obtenga acceso a portafolios exclusivos de productos, grandes ofertas y promociones. 

04

Pedidos

  1. ¿Cómo realizo un pedido a Anyhow®?

 

Anyhow pone a su alcance tres medios de comunicación que le permitirán realizar sus pedidos 

 

* Centro de Servicio a Clientes Anyhow® 

 

Desde la Cd. de México 7090 62 22

Del Interior 01 800 2 269 469 (01 800 2 ANYHOW)

Desde el resto del mundo (52)+ (55) 7090 62 22

 

* Vía correo electrónico

 

Envíe sus pedidos integrando su número de cliente:

 

Correo electrónico de pedidos: shopping@anyhow.com.mx

 

* Llamada de ejecutivos Anyhow® para recabar su pedido

 

Solicite en nuestro Centro de Servicio a Clientes se realice la llamada en los días y horarios que usted desee

 

 

  2. ¿Puedo cancelar un pedido?

 

* Usted puede relizar la cancelación de su pedido con 24 horas de anticipación llamando a nuestro Centro de Servicio a Clientes. 

 

 

  3. ¿Quién puede recibir mis pedidos si no estoy en mi domicilio?

 

* Solo las personas que usted designe podrán recibir los pedidos que solicite.

 

 

05

Envíos

  1. ¿El envío de productos a mi domicilio tiene un costo adicional?

 

En compras superiores a $1,000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) el costo de envío es gratuito.

 

 2.   ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido a mi domicilio?

 

Su pedido será entregado en un plazo máximo de 48 horas

06

Productos

  1. ¿Qué productos encuentro en Anyhow®?​

 

El portafolio de productos es muy extenso pero principalmente podrá encontrar:

 

Abarrotes, materias primas, bebidas, cárnicos, carnes frias, desechables.

07

Servicios

  1. ¿Cuántos servicios Anyhow® puede ofrecerme?

08

Devoluciones

  1. ¿Puedo devolver algún producto que haya adquirido en Anyhow®?