Asistencia > Proveedores

Proveedores

Una perspectiva de ser proveedor y hacer negocios con Anyhow®.

Anyhow® es una compañia que tiene el firme propósito de ser la empresa lider en el sector de abastecimiento de alimentos, bebidas y materias primas cubriendo las necesidades de consumo de personas, negocios, empresas y corporativos

 

El área de compras corporativas y cadena de suministro de Anyhow® es responsable ante cientos de proveedores de la negociación y contratación de bienes y servicios para la compañia a nivel mundial, gran parte de su responsabilidad reside en que la entrega de los bienes y servicios contratados y/o adquiridos sean garantizados con la máxima calidad y valor exepcional para poder ser ofrecidos a nuestros clientes.

 

Para Anyhow® la adquisición de productos y servicios así como la cadena de suministro es vista como un componente estratégico de las operaciones de la compañía, motivo por el cual se ha implementado una práctica de mejora continua que tiene el fin fundamental de mejorar el rendimiento y reducir los costos en este proceso.

 

Las mejoras identificadas incluyen sustancialmente el aprovechamiento de los volúmenes de compra, la estandarización del portafolio de adquisiciones en componentes, procesos, productos y servicios, asi como generar alianzas estratégicas con proveedores, permitir la representación de productos y establecer la distribución de marcas líderes en el mercado buscando primordialmente optimizar el almacenamiento, la logística y la distribución mejorando la entrega de productos y servicios a nuestros clientes finales.

 

La política de la compañía se resume en seleccionar siempre a los mejores proveedores que puedan ofrecer a Anyhow® los mejores precios, la capacidad de lograr con calidad la entrega de productos y servicios, su capacidad técnica y que permita en su conjunto contar siempre con los mejores proveedores para la mejor compañía.   

Proveedores Nacionales​



Integramos una cartera muy importante de proveedores nacionales que ofertan sus productos siempre de calidad a clientes y socios de Anyhow® a través de nuestros canales de consumo tradicionales, corporativos e institucionales.

 

Anyhow® siempre se mantiene en la busqueda de nuevos y mejores productos para sus clientes y socios, si usted es un proveedor nacional y busca contactar al área de compras de la compañia, por favor envienos sus datos e información de su empresa y sus productos  a través del formulario de contacto para proveedores. 

Proveedores Internacionales



Anyhow® en su busqueda continua y permanente de productos no se limita a recibir propuestas de negocios del ámbito local, por lo que recibimos continuamente portafolios de productos de alta calidad de empresas extranjeras que ven con buenos ojos ampliar su mercado hacia consumidores mexicanos.

 

Si usted representa a una empresa extranjera interesada en exportar sus productos a México, no dude en contactar a nuestra área de compras ya que siempre existe la posibilidad de ampliar la oferta de productos y servicios hacia los clientes y socios de Anyhow® en México, si esta interesado en contactarnos, por favor,  envienos sus datos e información de su empresa y sus productos  a través del formulario de contacto para proveedores.

Alianzas estratégicas y representaciones



Representamos empresas y productos de cualquier parte del mundo, ponemos a disposición de empresas en el extranjero, la experiencia construida en más de una década dentro del mercado mexicano, promovemos productos, los comercializamos y los incorporamos en canales adecuados de consumo.

 

Generamos alianzas con empresas en el extranjero, apoyandoles en encontrar dentro del mercado mexicano el importador, el representante o el distribuidor que mejor se podría adaptar a las diferentes necesidades de las compañias que buscan exportar sus productos hacia México.  

 

Si desea más información de estos servicios no dude en contactar a nuestro depertamento de comercio exterior: comext@anyhow.com.mx