Términos y Condiciones de Uso

Anyhow S.A. de C.V., sus subsidiarias y sus filiales (de ahora en adelante"ANYHOW") agradecen su visita a su portal corporativo en Internet  "anyhow.com.mx" (de ahora en adelante los "PORTALES"), propiedad de Anyhow S.A. de C.V.. Al ingresar y utilizar los "PORTALES" Usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación y calificación, por lo que le solicitamos revise cuidadosamente el presente Convenio antes de continuar.

Introducción

Al ingresar a los sitios en Internet www.anyhow.com.mx o www.anyhow.mx,  (en adelante los "PORTALES"), propiedad de "ANYHOW" y sus filiales, usted acepta de manera explicita y sin restricciones los términos y condiciones que en este Convenio se establecen utilizando para este efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el articulo 1803 de código civil federal.

 

Si Usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use los "PORTALES", en caso de que continúe con su uso dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados. "ANYHOW" se reserva el derecho de cambiar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos, programas o beneficios descritos en los "PORTALES" en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él. Cualquier cambio realizado por "ANYHOW" al Convenio es obligatorio para usted y por lo tanto, cada vez que tenga acceso a los "PORTALES" debe visitar esta sección de "Términos y Condiciones" para revisar el Convenio vigente en ese momento.

 

"ANYHOW"  también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle a usted el acceso a los "PORTALES" en cualquier momento. "ANYHOW" celebra convenios con terceros ocasionalmente para proporcionar a sus clientes y socios la oportunidad de obtener a través de programas o beneficios,  servicios, productos, promociones, cortesías o precios especiales ofrecidos por el tercero. No se considerará que infringe este convenio cuando actúa de acuerdo con los términos y condiciones de tal programa o beneficio. De la misma manera, los términos y condiciones en este convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con "ANYHOW". Los encabezados en este Convenio se proveen solo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el Convenio mismo. 

 

CONVENIO

 

1. ACCESO

 

1.1 Usted acepta que al ingresar a cualquiera de los "PORTALES" es mayor de edad y/o cuenta con edad legal para realizar operaciones comerciales en el país donde radica, asimismo lo hace usted bajo su propio riesgo y consideración, además de ser responsable por el cumplimiento de las leyes del país u otro territorio en el cual se encuentre localizado.   

 

1.2 El acceso a los "PORTALES" se encuentra disponible solo para el uso de personas que cuenten con edad legal para realizar operaciones comerciales, por lo que si usted esta ingresando y tiene prohibiciones legales o regulatorias que le impidan realizar operaciones y/o transacciones comerciales o bien es menor de la edad, abandone de inmediato los "PORTALES".

 

2. SERVICIO

 

2.1 "ANYHOW" pone al servicio de personas que tienen la edad legal para realizar operaciones comerciales los "PORTALES" a través de la Internet, asimismo el derecho no exclusivo, revocable e intransferible de ver y usar los "PORTALES" de conformidad con los términos, condiciones y cláusulas del presente Convenio, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa el acceso y/o uso según corresponda de: promociones, productos, servicios, recursos, compras en línea o electrónicas, herramientas de "software", información de productos, imágenes, contenidos e información en general. Si Usted no cuenta con la edad legal para realizar operaciones y/o transacciones comerciales o bien infringe alguna ley en países o territorios donde se tiene algun tipo de prohibición no ingrese a los "PORTALES".

 

2.2 "ANYHOW" y sus filiales se reservan el derecho en forma enunciativa más no limitativa y de forma unilateral de: (i) Negarle el servicio y/o acceso a los "PORTALES" en cualquier momento, sin previo aviso y sin restricciones de ninguna índole. (ii) Cambiar, modificar, agregar y/o eliminar: cualquier contenido, descripciones de productos o servicios, beneficios, promociones, productos, precios, procesos de acceso, procesos internos, servicios, imágenes y cualquier contenido o configuración que se encuentre dentro de los "PORTALES"  en cualquier momento, sin previo aviso y sin restricción alguna. 

 

2.3 La responsabilidad y riesgo en la contratación de los servicios, adquisiciones, compras, ventas, rentas o cualquier otra operación, es responsabilidad de forma única y exclusiva de la persona que ingresa y realiza cualquier transacción en los "PORTALES". 

 

3. USO ADECUADO DEL LOS "PORTALES"

 

3.1 "ANYHOW" le otorga el acceso a los "PORTALES" solo si Usted cumple con el punto 1 de este Convenio con el fin de permitirle determinar la disponibilidad de bienes, productos y servicios ofrecidos, además de permitirle realizar adquisiciones, compras, reservaciones de naturaleza legítima o realizar negocios y transacciones comerciales con "ANYHOW" a través de los "PORTALES"  y para ningún otro propósito. Usted puede utilizar los "PORTALES" para su uso personal y no comercial conforme a las leyes establecidas en su país de residencia y/o donde cuenta con acceso a la Internet, las buenas costumbres y el orden público.  

 

3.2 Usted conviene en que sin limitación alguna, no realizará adquisiciones, compras, pedidos o reservaciones falsas, asimismo actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a este Convenio  o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a "ANYHOW", a sus "PORTALES" y los "SERVICIOS" o impedir que los "USUARIOS" lo utilicen de forma normal, en cuyo caso "ANYHOW" podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspenderle el acceso a los "PORTALES" y "SERVICIOS" inmediatamente después de que "ANYHOW" haya obtenido dicho conocimiento, ello con independencia de las acciones que pudieran ejercitarse en su contra. 

 

3.3 Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de compra que "ANYHOW" impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de espacios, equipamiento, boletos, productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga de los "PORTALES" y los "SERVICIOS" ofrecidos en estos.

 

3.4 Usted debe acceder a la información de su cuenta directamente a través de los "PORTALES"  y no a través de una página diferente, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier servicio de administración de puntos por programas de lealtad o servicio de registro del mencionado programa. Usted infringe este Convenio si permite que un miembro, socio o cliente de "ANYHOW" acceda a la información de la cuenta sin visitar los "PORTALES" autorizados.

 

3.5 La información de su cuenta es propiedad exclusiva de "ANYHOW" y sus filiales. Las claves de acceso que "ANYHOW" le proporciona para el acceso a los "PORTALES" son confidenciales e intransferibles por lo que no podrá dar acceso a su cuenta a ninguna persona física o moral, todas las adquisiciones, compras, reservaciones, transacciones comerciales y cualquier acción, de manera enunciativa más no limitativa, que sea realizada con el usuario y contraseña que "ANYHOW" le haya proporcionado para tales efectos serán consideradas como realizadas por Usted para todos los efectos legales a los que haya lugar.

 

4. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

4.1 Los signos distintivos que de manera enunciativa más no limitativa son: ANYHOW, ANYHOW PRICE CLUB, www.anyhow.com.mx y www.anyhow.mx así como sus logotipos, son marcas, emblemas, figuras, nombres de dominio y/o nombres comerciales y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos titulares protegidas por los tratados internacionales y leyes aplicables en la materia de propiedad intelectual y derechos de autor, Derechos Reservados © ANYHOW S.A. DE C.V. 

 

4.2 Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general de manera enunciativa más no limitativa cualquier información o contenido publicado en los "PORTALES" se encuentran debidamente protegidos a favor de "ANYHOW", sus afiliados, proveedores y/o sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual o industrial. Se prohíbe expresamente a Usted modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en los "PORTALES" asimismo, copiar, reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras de los "PORTALES" o "SERVICIOS" y/u obras derivadas y/o basadas en los mismos, ya sea en forma total o parcial.

 

4.3 En caso de que Usted transmita a "ANYHOW" cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de los "PORTALES", le otorga a "ANYHOW" en este acto, una licencia perpetua, universa, gratuita, no exclusiva, mundial libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

 

4.4 Lo expuesto en el punto 4.3 se aplicará igualmente a cualquier información que Usted envíe o transmita a "ANYHOW", incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar los "PORTALES" independientemente del medio o modo de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados a través de los cuales nos haga llegar la mencionada información.

 

4.5  Derivado de los puntos anteriormente expuestos Usted renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de "ANYHOW", sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio "Usuario" envíe a través de cualquier medio existente o futuro o a través de los "PORTALES". 

 

4.6 "ANYHOW" tiene como política actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual, derechos de autor y propiedad industrial que se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual, de terceros. En el caso de que usted o algún tercero consideren que cualquiera de los Contenidos que se encuentren o sean introducidos en los "PORTALES" y/o cualquiera de sus Servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual, deberán enviar una notificación al correo electrónico a la dirección sistemas@anyhow.com.mx, en el que indiquen, cuando menos: (i) los datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (ii) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; (iii) la indicación precisa y completa del (los) Contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en los "PORTALES"; (iv) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) Contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (v) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) Contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. 

 

5. DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

 

5.1 "ANYHOW" pretende ser lo más exacto posible en la descripción e imagen del los productos y servicios contenidos en los "PORTALES", Sin embargo "ANYHOW" no garantiza que las descripciones e imágenes de los productos u otro contenido de los "PORTALES" sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. Si un producto ofrecido por "ANYHOW" en los "PORTALES" no es como se le describe, fue adquirido por Usted y no cumple con sus requerimientos, el único recurso que usted tendrá será contactar directamente al Centro de Servicio a Clientes para realizar el trámite de devolución, "ANYHOW" reintegrará el valor del producto siempre y cuando éste se encuentre en las condiciones originales de entrega, sin haber abierto el producto o haber hecho uso de él. 

 

6. COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES

 

6.1 Cualquier comunicación que Usted envíe a "ANYHOW", sus subsidiarias o sus filiales través de cualquier medio presente o futuro no será tratada como información confidencial, salvo  aquella información que se detalla en el aviso de privacidad, "ANYHOW"  no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.

 

6.2 "ANYHOW" no acepta y no considera las propuestas no solicitadas relacionadas con su negocio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las propuestas de campañas publicitarias, logotipos, nombres, procesos, productos, promociones, servicios, frases publicitarias y tecnologías. Por lo tanto, "ANYHOW" le solicita que no envíe tales propuestas. También evite enviarnos creaciones artísticas, planos, demostraciones, diseños, diagramas, fotografías o muestras originales. "ANYHOW" ha adoptado esta política para evitar reclamaciones acerca de que hemos copiado tales ideas no solicitadas sin autorización alguna cuando, de hecho, desarrollamos la idea de manera independiente o incluso mucho antes de recibir la propuesta no solicitada. Si Usted nos envía propuestas no solicitadas, entonces lo hace en el entendido de que "ANYHOW" podría utilizar cualquier concepto, idea, invento, método o técnica que usted presente a su atención en dichos comunicados para cualquier propósito, incluso el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de bienes, productos o servicios. "ANYHOW" lo podría hacer sin ninguna obligación para compensarlo por tal uso. 

 

6.3 Cuando usted visita los "PORTALES" y nos proporciona su dirección de correo electrónico a través de cualquier medio existente o futuro, Usted acepta recibir comunicados electrónicos de "ANYHOW". "ANYHOW" se comunicará con Usted a través de correo electrónico, a través de la colocación de avisos en los "PORTALES" o por medio de la revista electrónica Anyhow Magazine. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito. 

 

7. PUBLICIDAD Y MATERIALES PUBLICITARIOS

 

7.1 Usted reconoce y acepta que "ANYHOW" es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en los "PORTALES", asimismo acepta que el Material  Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en los "PORTALES" y reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables. 

 

7.2 Usted podrá sugerir en correspondencia o participar en promociones de "ANYHOW", respecto de sus productos y/o "SERVICIOS". Cualquier correspondencia o promoción, incluyendo la entrega de los productos y/o "SERVICIOS" y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dicha correspondencia o promoción, son entendidas como exclusivas entre Usted y "ANYHOW", conforme a los términos y condiciones expresadas en los "PORTALES".

 

8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 

8.1 "ANYHOW" hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, no será responsable, en ningún caso y de ningún modo, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencial que en cualquier forma se deriven o se relacionen sin limitación alguna con:  (i) El uso o ejecución de los "PORTALES", el retraso o falta de disponibilidad, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos o cualesquiera de las pérdidas pecunarias que se deriven del uso de los "PORTALES". (ii) La proveeduría de o falta de proveeduría de  servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de los "PORTALES". (iii) De la actualización o falta de actualización de la información. (iv) Que la información haya sido alterada o  modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en los "PORTALES". (v) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en los "PORTALES" o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. (vi) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a "ANYHOW" acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños,por lo que "ANYHOW" no puede garantizar que los "PORTALES": (i) Cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los "USUARIOS"; (ii) No se interrumpan; (iii) Lleguen a tiempo; (iv) Lleguen con cierto nivel de velocidad; (v) Lleguen sin errores; o (vi) Que los resultados obtenidos por el uso de los mismos, sean exactos y/o confiables.  

 

8.2 "ANYHOW" no garantiza que cualquier error en el software de los "PORTALES" sea o pueda ser corregido total o parcialmente, por lo que "ANYHOW" no estará obligado a realizar concesión alguna. "ANYHOW" no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso de los "PORTALES"  o de la imposibilidad para usarlos.

 

8.3 El precio, calidad y cantidad serán establecidos en los "PORTALES", los cuales podrán variar sin previa notificación, por lo tanto, se aplicarán las condiciones que se encuentran en el preciso momento en que se efectúa la compra. Igualmente, "ANYHOW" no se hace responsable de la entrega en tiempo por causas de fuerza mayor o por las condiciones climáticas, viales, etc. o por servicios prestados por terceros, por lo que Usted libera a "ANYHOW" de cualquier responsabilidad por dichos "SERVICIOS".

 

8.4 El tiempo de entrega de los productos y servicios adquiridos en los "PORTALES" será entre 2 y 8 días y podrá variar sin previa notificación por situaciones ajenas a "ANYHOW" como lo establece en el punto 8.3 de este Convenio.

 

8.5 "ANYHOW" no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. "ANYHOW", sus Ventas y Centro de Servicio a Clientes 7090 62 22 del D. F. y del interior 01 800 2 269 469,  los "PORTALES",  empresas filiales y subsidiarias, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de  tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

 

8.6 Cualquier uso de los productos adquiridos en los "PORTALES" es responsabilidad completa del Usted "Usuario". "ANYHOW" no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en los "PORTALES". Una vez entregados los productos que adquiera en los "PORTALES", Usted será el único responsable del buen uso de los mismos. 

 

9. NEGACIÓN DE GARANTÍAS

 

9.1 Usted esta de acuerdo que el uso de los "PORTALES" se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en los "PORTALES" se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". "ANYHOW" no garantiza que los "PORTALES" satisfagan sus requerimientos, o que los servicios de los "PORTALES" se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores. 

 

9.2 La información contenida y/o publicada a través de los "PORTALES" sirve para fines exclusivamente de información general sobre productos o servicios comercializados por "ANYHOW". Las opiniones, comentarios, referencias, indicaciones o consejos contenidos en los "PORTALES" aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir el consejo o asesoría personalizada y especializada por profesionales, de conformidad con las necesidades especificas de Usted. Queda bajo su absoluta responsabilidad la aplicación, uso o interpretación de cualquier opinión, procedimiento, tips, etc., publicada en o a través de los "PORTALES" .  

 

9.3 "ANYHOW" no asume responsabilidad alguna por la forma en que Usted emplee la información contenida o publicada en o a través de los "PORTALES", asimismo: (i) Precisión o veracidad de la información disponible en o a través de los "PORTALES" para cualquier propósito. (ii) "ANYHOW" no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en los "PORTALES". 

 

9.4 "ANYHOW" se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de los "PORTALES", incluyendo, sin limitación alguna: (i) La disponibilidad de uso de los "PORTALES". (ii) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualesquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de los "PORTALES". (iii) En general cualquier falla en los "PORTALES". No obstante lo anterior, "ANYHOW" o sus  proveedores podrán actualizar el contenido de los "PORTALES" constantemente, por lo que se pide al usuario tomar en cuenta que, alguna información publicitada o contenida en o a través de los "PORTALES" puede haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.  

 

10. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS (LINKS)

 

10.1 "ANYHOW" específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia los "PORTALES", a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con "ANYHOW". También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito celebrado con "ANYHOW". "ANYHOW" no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias a los "PORTALES"  a menos que tales "PORTALES" sean operados por "ANYHOW" mismo. 

 

10.2 En algunos casos, "ANYHOW" proporciona en sus "PORTALES" enlaces (links) a otros sitios de internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que ANYHOW" no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, Usted  reconoce y acepta que "ANYHOW" no es, ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a "ANYHOW" o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, ni asegura que el sitio contenga información legítima y/o licita y no acepta, ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos, ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, "ANYHOW" no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso, la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o mediante cualquiera de dichos sitios o recursos.

 

11. CAMBIOS A ANYHOW (www.anyhow.com.mx y www.anyhow.mx) y a los "PORTALES"

 

11.1 "ANYHOW podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de dar aviso a Usted o a cualquier otro Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de los "PORTALES" sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de Usted o cualquier otro Usuario. 

 

12. MONEDA

 

12.1 Todos los precios establecidos en los "PORTALES" se encuentran expresados en pesos moneda nacional (Mxn), salvo en los casos en los que se indique lo contrario.

 

13. MODIFICACIONES AL CONVENIO

 

13.1 "ANYHOW" se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:  (i) Por la publicación en los "PORTALES" del Convenio modificado ó  (ii) Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. Usted está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No  obstante lo anterior, cada ocasión que Usted acceda a los "PORTALES" se considerará como  aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.  

 

13.2 "ANYHOW" podrá adicionar los términos y  condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de los "PORTALES" ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios dentro de los "PORTALES" para su lectura y aceptación. Usted reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

14. INDEMNIZACIÓN 

 

14.1 Usted está de acuerdo en indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a "ANYHOW", sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, agentes y/o accionistas, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación incluyendo honorarios de abogados, gastos y de costas de juicios derivadas de cualesquier incumplimiento por parte de Usted al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas: (i) De cualquier aspecto relativo al uso de los "PORTALES"  (ii) De la información contenida o disponible en o a través de los "PORTALES" (iii) De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte de Usted en el uso de los "PORTALES" (iv) De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de los "PORTALES".

 

15. CESIÓN DE DERECHOS

 

15.1 "ANYHOW" podrá en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio, sin que bajo ninguna circunstancia y sin ninguna obligación tenga que realizar notificación alguna a Usted o a cualquier usuario. En virtud de dicha cesión, "ANYHOW" quedará liberado de cualquier obligación a favor de Usted o cualquier usuario, establecida en el presente Convenio.

 

17. TERMINACIÓN

 

17.1 "ANYHOW" se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, sin necesidad de aviso y sin notificación previa para: (i) Terminar definitivamente el presente Convenio. (ii) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente en los "PORTALES". (iii) Terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los "PORTALES" por cualquier causa o razón. (iv) Suspender el uso y/o cancelar definitivamente el nombre, contraseña y registros de "USUARIO" ante cualquier incumplimiento de Usted a los términos y condiciones establecidos en el presente Convenio sin responsabilidad alguna para "ANYHOW, sus Afiliados o Proveedores frente a Usted o frente a terceros por dicha terminación, cancelación y/o suspensión.   

 

17.2 Usted acepta que "ANYHOW" puede dar por terminado el uso de la totalidad o parte de los "PORTALES" en caso de que incurra en alguno de los siguientes supuestos: (i) Publicar en los "PORTALES" contenidos ilegales, obscenos o difamatorios. (ii) Acosar, amenazar o avergonzar a otros "USUARIOS", o a personal de "ANYHOW". (iii) Transmitir o facilitar la distribución de contenidos difamatorios, perjudiciales, acosadores, ofensivos o cualquier otro que, dañe o intente dañar moralmente a otros "USUARIOS". (iv) Usar lenguaje vulgar u ofensivo. (v) Pretender ser otro "USUARIO". (vi) Interferir o intentar obtener la contraseña de otro "USUARIO". (vii) Introducir a los "PORTALES" cualquier material publicitario o promocional. (viii) Intentar o interrumpir los "PORTALES" o alguno de sus "SERVICIOS". (ix) Ingresar a los "PORTALES" algún virus o cualquier otro componente perjudicial para los mismos "PORTALES" o sus "SERVICIOS". 

 

18. SUBSISTENCIA

 

18.1 Usted está de acuerdo en que los términos y condiciones del presente Convenio mantendrán su vigencia aún cuando haya cancelado su registro en forma voluntaria o haya sido cancelado su registro por incumplimiento del Convenio por "ANYHOW", para el uso de los "PORTALES" que requieran el ingreso de su contraseña de "USUARIO". 

 

18.2 Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente Convenio así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada  inválida, será eliminada o modificada, a elección de "ANYHOW", a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez. 

 

19. NO RENUNCIA A DERECHOS

 

19.1 La inactividad por parte de "ANYHOW", sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones  a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por "ANYHOW".  

 

20. POLÍTICA DE SERVICIOS

 

20.1 Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío salvo en los casos que se indique lo contrario, el cual, se cobrará de acuerdo con las tarifas vigentes estipuladas y establecidas en el momento de que realice la compra en los "PORTALES" y/o en el Centro de Servicio a Clientes, al aceptar los términos y condiciones y al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.  

 

20.2 Usted acepta que al realizar una compra en los "PORTALES" y/o através de cualquier medio físico, electrónico o de cualquier tipo que "ANYHOW" ponga a su disposición, su orden de compra será procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al día hábil siguiente. 

 

20.3 El envío y la entrega de la mercancía que Usted adquiera a través de los "PORTALES" o cualquier otro medio que "ANYHOW" ponga a su disposición para este efecto, se realizará a través de Anyhow Logistics Services en un período máximo de 8 días hábiles una vez procesada la orden de compra. Usted acepta que en Ventas Especiales el periodo puede ser hasta de 16 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía. producto y/o servicio.

 

20.4 En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, "ANYHOW" tendrá derecho a realizar lo siguiente: (i) Por las adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento y a favor de un tercero, "ANYHOW" podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago. 

 

20.5 "ANYHOW" no se hace responsable por las entregas en donde la dirección de facturación y/o destinatario contengan datos incompletos o incorrectos proporcionados o registrados por Usted en los "PORTALES", asimismo es importante que considere que no realizamos entregas en: (i) Apartados postales, (ii) Direcciones internacionales, ya que el servicio solo se encuentra vigente para la cobertura de servicio de "ANYHOW", para mayor información consulte la Cobertura de Servicio en los "PORTALES". 

 

20.6 En caso de requerir factura, por favor comuníquese al área de Ventas y/o al  Centro de Servicio a Clientes, para la emisión de la Factura Usted deberá  proporcionar cierta información y/ datos tales como: nombre, domicilio y RFC al que deberá de emitirse el documento de referencia.  "ANYHOW", emitirá la factura  por el total de los productos que amparen el ticket de venta, limitando la expedición de dichos documentos por este medio, en los casos de facturación parcial, compras de certificados de regalos, cambio modificación y/o ampliación en la descripción de los artículos facturados, cancelación de facturas, liquidación de pagos combinados y/o ventas en parcialidades entre otros. Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el Usted cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en Internet o Venta Telefónica. En caso de duda deberá en su caso comunicarse a nuestro Centro de Servicio a Clientes. Usted acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a "ANYHOW" sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue  a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original  correspondiente (nota de venta/ voucher/nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones. 

 

20.7 "ANYHOW" empaqueta los productos que Usted adquiere a través de los "PORTALES" para su cuidado y protección en el traslado, por lo que no manejamos envolturas especiales, salvo en los casos en los que se indique lo contrario. 

 

21. VIOLACIONES AL CONVENIO

 

21.1 "ANYHOW" solicita a Usted que reporte cualquier violación al Convenio, en cuanto tengan conocimiento de ello, a través de cualquier tipo de comunicación y o medio.

 

22. USO DE LA INFORMACIÓN

 

22.1 Usted reconoce y acepta que la información publicada o contenida en los "PORTALES" generada por "ANYHOW" o por los proveedores o anunciantes, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de "ANYHOW" o de sus proveedores.

 

22.2 La información, conceptos y opiniones publicadas en los "PORTALES" no necesariamente reflejan la posición de "ANYHOW" ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, "ANYHOW" no se hace responsable por ninguna información, opiniones y conceptos que se emitan en los "PORTALES" o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del sitio. Asimismo, "ANYHOW", no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc., incluidas los "PORTALES", en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad de Usted el  uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en los espacios referidos.

 

22.3 "ANYHOW" se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial  (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si Usted desea obtener mayor información  de un tema en específico proveído por "ANYHOW" o los Proveedores, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

 

22.4 Usted reconoce que "ANYHOW" no trata  de controlar o censurar previamente el contenido disponible en los "PORTALES". Por tal motivo, "ANYHOW" no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por proveedores independientes ajenos a "ANYHOW". "ANYHOW" no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor  y "ANYHOW" no asume responsabilidad alguna frente a ello. 

 

22.5 "ANYHOW"no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, "ANYHOW" no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provistos por "ANYHOW" a través de los "PORTALES", asimismo, bajo ninguna circunstancia "ANYHOW" será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza de Usted en información obtenida a través de los "PORTALES". 

 

22.6 "ANYHOW" se reserva el derecho de suprimir o modificar el  contenido del sitio que, a exclusivo juicio de "ANYHOW", no cumpla con los estándares de "ANYHOW" o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente, asimismo "ANYHOW" no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

 

23. ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

 

23.1 Para cualquier queja, aclaración o duda sobre cualquier evento relacionado con las políticas, compras y operación de "LOS ´PORTALES" favor de comunicarse al Centro de Servicio a Clientes desde la Cd. de México al 7090 62 22 del Interior 01 800 2 269 469.

 

23.2 Para cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Convenio o del uso de los "PORTALES", Usted tendrá cinco días hábiles inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente, se haya verificado o perderá ese derecho para siempre. Usted manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación vigente que señale lo contrario.

 

24. OTROS TÉRMINOS

 

24.1 Este Convenio constituye todo el acuerdo que rige su acceso, sus procesos y su uso de los "PORTALES". Desde luego, se podrán celebrar convenios por separado para cualesquier bienes, productos o servicios que usted obtenga, compre o use en los "PORTALES".

 

25. VALIDEZ E INTERPRETACIÓN

 

25.1 En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en el Convenio sea encontrada sin validez por parte de un Tribunal o Corte de jurisdicción competente o sea imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar al Tribunal o la Corte que se esfuerce para darle efecto a la intención plasmada por las partes y así reflejada en dichas disposiciones. Sin embargo, las demás disposiciones de este Convenio, permanecerán con validez y plena fuerza legal.

 

25.2 Usted al ingresar a los "PORTALES" acepta en forma expresa e irrevocable el que este Convenio y la relación con "ANYHOW" será regida e interpretada de acuerdo con las leyes, politicas y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos.

 

26. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y CONTROVERSIAS

 

26.1 Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita a los "PORTALES" o con los productos que usted adquiera a través de los "PORTALES" será sometida a arbitraje confidencial en la Ciudad de México, Distrito Federal, y usted acepta la jurisdicción y la sede exclusiva en tales tribunales. El arbitraje según este convenio será conducido de acuerdo con las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos vigentes. El laudo arbitral será obligatorio para todas las partes y podrá ser sometido a cualquier tribunal con jurisdicción competente para la emisión de una sentencia definitiva. Hasta el mayor grado permitido por las leyes correspondientes, ningún arbitraje realizado de acuerdo con este Convenio se unirá a un arbitraje relacionado con otra persona sujeta a este Convenio, ya sea a través de procesos de arbitraje conjuntos o de alguna otra manera.